Calendario de Actividades

¡Conozca la ruta! Arranca el Team de Pulpas Frutos del Maipo

Autor: La Cuarta , publicado el

Se espera que durante el trayecto se visite al menos 150 locales food service de las regiones Metropolitana y Valparaíso.

Fecha del Evento: 2021-02-01 a las 12:30:00

Lugar: Región Metropolitana y Valparaíso

El calor no da respiro y qué mejor época para que el Team Pulpa Frutos del Maipo inicie su recorrido este 25 de enero por diversas comunas de la Región Metropolitana y también en la Región de Valparaíso.

¿El motivo? Dar a conocer los nuevos sabores de pulpas de chirimoya y maracuyá sin azúcar añadida, pero endulzadas con sucralosa y estevia. Las que se suman a las demás pulpas de frambuesa, frutilla, mango y piña. Todos aquellos productos no cuentan con ningún tipo de sello, por lo que son mucho más saludables para los clientes.

De esta manera, el mencionado team recorrerá locales food service de diversas comunas de la Región Metropolitana. Estas son Colina, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, Lampa, Maipú. Ñuñoa, Peñaflor, Pirque, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y San José de Maipo.

Pero no solo en la capital tendrán dicha visita, ya que también se podrá conocer y aprovechar en tres lugares de la Quinta Región: Concón, Viña del Mar y Reñaca.

El Team Frutos del Maipo busca visitar al menos 150 locales food service durante el recorrido, con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia. Allí se darán a conocer los productos que son 100% de frutas endulzadas en estevia y sucralosa. Una saludable forma de hidratarse y refrescarse este verano con la mejor calidad.