Calendario de Actividades

El exitoso recorrido del Team Pulpas Frutos del Maipo refrescó a cientos de clientes

Autor: La Cuarta , publicado el

Este martes termina su paso por la capital, visitando hasta la fecha diversas comunas. Todo esto con estrictas medidas de prevención por el Covid-19.

El pasado lunes 25 de enero, el Team Pulpas Frutos del Maipo inició su recorrido por diversas comunas de la Región Metropolitana. El gran propósito era dar a conocer los nuevos sabores de pulpas de chirimoya y maracuyá sin azúcar añadida, pero endulzadas con sucralosa y estevia. Además de otros sabores como frambuesa, frutilla, mango y piña. Ideal para estos meses de verano.

Es importante recalcar que estos productos no cuentan con ningún tipo de sello, por lo que son ideales para tomar y refrescarse sin culpa de una manera saludable.

Dicho Team recorrió locales food service de diversas comunas del Gran Santiago. Estas fueron Colina, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, Lampa, Maipú. Ñuñoa, Peñaflor, Pirque, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y San José de Maipo.

El evento ha resultado con bastante éxito y logró dejar muy conforme a los clientes que tuvieron la fortuna de presenciar los productos, que buscan robarse la película en el mercado de refrescos. En total, serán cerca de 150 locales food service que se visitarán. Respetando obviamente todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del Covid-19.