Calendario de Actividades

Participó en la FeriaComerciantes.cl y ahora disfruta su truck eléctrico de Colgate

Autor: La Cuarta , publicado el

"La llegada de este regalo nos motiva a querer seguir ampliando el negocio", asegura Alejandro Erices.

“Vamos a dejar el nombre del auspiciador hasta que se gaste con el tiempo, porque estamos muy agradecidos”, asegura lleno de entusiasmo Alejandro Erices, el feliz ganador del Truck Eléctrico sorteado por Colgate durante la Feria de Comerciantes Online, organizada por La Cuarta y realizada a fines de noviembre pasado.

Desde hace dos años Alejandro y su esposa se embarcaron en la aventura de emprender en Temuco. Como él tenía experiencia en el área de los supermercados, la volcó en la apertura de su propio almacén, que tiene el ingenioso nombre “100pre más” y se ubica a la altura del 173 de la calle Rey Guillermo I, en la capital de la Araucanía.

Con el Truck ya en su poder, Alejandro asegura que “nos llegó como caído del cielo, como anillo al dedo, porque nosotros no teníamos auto. Debíamos usar taxi o Uber para abastecernos, pero ahora vamos en nuestro propio truck eléctrico a hacer las compras. Ya lo hemos probado y todo súper bien. Y ahora que estamos en cuarentena, tener la posibilidad de movernos en nuestro propio vehículo ha sido muy bueno”.

La feria

El almacenero recuerda que cuando se enteró de que se iba a realizar la Feria de Comerciantes Online se interesó altiro y decidió inscribirse para participar. “Uno quiere especializarse y mientras más se aprenda es mejor. Todo nuevo conocimiento ayuda a crecer”, explica.

El comerciante admite que le habría gustado tener tiempo para recorrer más de una vez todos los stands y tomar más capacitaciones, pero le sacó todo el provecho posible.

“No supe en el momento que me había ganado el tremendo premio. Me llamaron para avisarme y fue como si se hubiera adelantado el Viejito Pascuero”, dice entre risas.

Al despedirse, Alejandro manifestó que “la llegada de este regalo nos motiva mucho más a seguir trabajando, seguir ampliando el negocio, a tener más proyectos a futuro. Ha sido una gran motivación”.