Actualidad del rubro

¡Aprovecha! Ten tu página web con medio de pago incorporado por menos de 9 mil pesos mensuales

Autor: Comerciante, publicado el

Además, podrás personalizar tu propio sitio web y tener una capacitación para aprender a vender por internet.

En tiempos donde la digitalización de los negocios se torna fundamental a causa de la pandemia y las cuarentenas, Transbank y Wix se unieron y lanzaron un plan especial para que los comerciantes puedan tener su propia página web con medio de pago incorporado por menos de $9.000 mensuales (y por doce meses).

De esta forma, si eres emprendedor, micro o pequeño comercio podrás contar con una capacitación para armar tu sitio web personalizado, aprender a usarlo y a sacarle el máximo partido. Podrás tener además un carrito de compras e integrar Webpay, para poder recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago de cualquier banco.

Este plan ofrece la posibilidad de aprender -a través de una video llamada con un ejecutivo especializado- cómo usar de mejor forma las distintas herramientas de gestión y administración propias de Wix. Todo esto te permitirá también medir el comportamiento de los clientes que visiten tu sitio web y conectar tus redes sociales. Podrás recibir reserva de sus servicios en cualquier momento del día, ya sea desde computadores o dispositivos móviles.

El plan anual, que tiene un costo de $199.070, por estos días está con una promoción del 50% de descuento, quedando en $99.535, el que podrás pagar **hasta en 12 cuotas sin interés**, y **por menos de $9 mil mensuales.**

Paso a paso para contratar el plan

1- Ingresa al sitio de Transbank y selecciona el Plan Anual e-commerce Profesional de Wix (https://publico.transbank.cl/ecommerce-wix).

2- Completa el formulario de contacto con tu RUT y correo electrónico.

3- Agenda tu disponibilidad: Elige el momento más adecuado para que puedan ayudarte con una capacitación mediante video llamada.

4- Posteriormente, un proveedor te ayudará a construir y personalizar tu sitio web (tienda online), activando el medio de pago.

5- Ahora carga tus productos y ¡estarás listo para vender!