Actualidad del rubro

Cecinas Montina sorprende con sus ricas Nuevas Salchichas

Autor: Comerciante, publicado el

Cecinas Montina destaca por su larga trayectoria elaborando una amplia variedad de Cecinas en la zona central de Chile enfocándose en su rico sabor y alta calidad, al ser elaboradas con exquisitas recetas con carnes frescas. Además de su actual oferta de Salchichas Tradicional, Pollo y Pavo, Jamones, Pechugas de Pavo y Pollo, Arrollado y Mortadelas, ahora sigue sorprendiendo con nuevos productos e innovaciones, destacando sus últimos lanzamientos, la Salchicha Sureña y la novedosa BIG Salchicha Sureña.
Ha sido muy exitoso el lanzamiento de la exquisita y gran BIG Salchicha Sureña, donde los consumidores disfrutan de sus 17 cm de largo, 60% más de carne que una salchicha tradicional, y un gran sabor sazonado y ahumado junto a un intenso color rojizo. ¡Tan grande como tus ganas de comer algo rico! Disponible en formato de 5un y 10un. 
También se ha sumado a la familia Montina las nuevas Salchichas Sureñas, en formato de 5un, 10un y 20un. Perfectas para compartir en familia por su sabor sazonado y ahumado e intenso color rojizo. ¡Tan ricas que todos la quieren probar!
Montina ha sido pionera en el mercado inventando una rica receta de salchichas que hasta ahora no ha podido ser igualada, la que sus maestros de cocina conservan en el tiempo. A lo largo de los años, diferentes paneles de degustación otorgan preferencia N°1 del mercado en sabor a esta sin igual salchicha lo cual explica su alta rotación en los puntos de venta.
Son las mismas salchichas Montina que tú puedes disfrutar hoy, las que se caracterizan por su suave y delicado sabor, con los condimentos justos, buena mordida y elaborada bajo estrictas normas de calidad y seguridad.
Montina une la tradición con la modernidad para dar garantía a sus consumidores y clientes. Porque controlan muy bien lo que hacen. Los procesos de elaboración de las fábricas están basados en un Sistemas HACCP e ISO 9.000, los cuales dan la tranquilidad de que los productos son de alta calidad.