Mi Pyme

Impulsa Tu Negocio lanza su cuarta versión con 90 emprendedoras seleccionadas en tres regiones del país

Autor: Comerciante, publicado el

Este programa de Minera El Abra, entregará herramientas técnicas para fortalecer habilidades empresariales.

Minera El Abra, filial de Freeport McMoRan, inicia la cuarta versión del programa “Impulsa tu Negocio”, el cual es ejecutado por Mujeres del Pacífico y que en esta oportunidad se realizará en las regiones de Antofagasta, Metropolitana y Valparaíso.

En esta versión se amplió el número de emprendedoras seleccionadas con el objetivo de tener mayor alcance, llegando a un total de 90 seleccionadas que se sumarán a las 150 emprendedoras que ya han pasado por el programa.

Las beneficiadas participarán de una capacitación integral durante 6 meses en áreas tales como: modelo de negocios, innovación, sustentabilidad, formalización, finanzas, financiamiento, marketing digital y ventas. Gracias a la ejecución de este programa las emprendedoras podrán fortalecer todas sus habilidades en gestión empresarial. De las 90 seleccionadas 49 residen en la región de Antofagasta, 32 en la región Metropolitana y 8 en Valparaíso.

El requisito para participar de esta capacitación es haber concluido el programa de capacitación online DreamBuilder de Freeport-McMoRan, a través del cual reciben las herramientas básicas para consolidar su emprendimiento o desarrollar una idea de negocios y tener un emprendimiento funcionando en cualquier rubro por más de 3 meses, no es necesario estar formalizada.

Para más información visita nuestra web www.mujeresdelpacifico.org y/o www.elabra.cl