Actualidad del rubro

Pilas y baterías Energizer son ejemplos de calidad y durabilidad

Autor: Comerciante, publicado el

Sus productos de iluminación, como las Linternas Energizer, están diseñados para sacarles el mejor provecho a las pilas.

Desde que el hombre aprendió a almacenar energía química y convertirla en energía eléctrica, las pilas y baterías se transformaron en productos imprescindibles. Han pasado más de 200 años desde su creación y hoy, gracias a las pilas Energizer, se dispone de una amplia variedad de modelos de gran calidad y durabilidad, a fin de satisfacer todas las necesidades de los hogares, empresas e industrias.
Esta gran cantidad de opciones incluye a la Energizer Max Plus, la alcalina de mayor duración, y que gracias a su calidad marca un antes y un después, mientras que entre las pilas y baterías más utilizadas se cuenta también la Energizer Max, que dura hasta un 300 por ciento más que la competencia.
Otra muestra de gran calidad y durabilidad la entrega la pila Energizer Recharge, la primera recargable del mundo que es elaborada con un 15% de materiales reciclados.
Pero si hablamos de duración y rendimiento la guinda de la torta es la magnífica Energizer Ultimate Lithium, que además de tener un 33% menos de peso que las baterías alcalinas tamaño AA y AAA, pueden aguantar la carga durante más de 20 años sin que se echen a perder.
Además, Energizer satisface muchas otras demandas con sus pilas Especiales de gran durabilidad y calidad demostrada, óptimas para utilizarse en múltiples aparatos, desde monitores de frecuencia cardíaca y entradas sin llave, a relojes, juguetes y juegos, entre muchos otros.

Productos de iluminación

Pero también quien hace las mejores pilas es el más preparado para ofrecer aquellos productos que les saquen el mejor rendimiento, como ocurre con los productos de iluminación, como las Linternas Energizer.
Es el caso de la línea de linternas Hard Case Professional, con tecnología LED y especialmente diseñadas para el trabajo industrial, aunque sirve para todo uso, igual que como ocurre con la linterna Manos Libres Industrial.
Con una alta calidad y resistencia, la línea Hard Case Professional soporta golpes y caídas de hasta 7 metros de altura, además de ser resistentes al agua y a la intemperie.
En cuanto a la Manos Libres Industrial, se trata una linterna de cabeza resistente al agua, con una banda antideslizante, una potencia de 400 lúmenes, cabeza giratoria y un haz de luz de hasta 85 metros.