Actualidad del rubro

Prueba las toallas higiénicas Nosotras Extra Protección

Autor: Comerciante, publicado el

Se trata de una una toalla ideal para usar de día y de noche, ofreciendo más horas de protección.

Nosotras, reconocida marca de Protección Femenina, con productos que acompañan a las mujeres en todas las etapas de su vida, tiene una toalla ideal para usar de día y de noche, ofreciendo más horas de protección.

**Características de las toallas Nosotras Extra Protección:**

- Toalla Invisible tela Suave para Día y Noche

- Es 4 centímetros más larga para mayor seguridad, mide 28 centímetros

- Absorbe el doble que una toalla normal para mayor protección (flujo abundante)

- Tiene Ajuste Seguro y Zona Antiderrames: entrega libertad de movimiento y máxima protección contra accidentes

- Con Gel que atrapa el flujo en el interior de la toalla para mayor sequedad

- Esta toalla ganó el 2018 el premio POY (Producto of the Year, Producto del Año) en la categoría Protección Femenina.

Conociendo la marca NOSOTRAS

**Comunicación**

Estamos permanentemente comunicando en redes sociales y en nuestro nuevo sitio: NosotrasOnLine.cl con información de nuestros productos, innovaciones y contenido muy atractivo para nuestra comunidad desde las aristas de educación, atributos, tendencias y promociones. Y en este momento nos encontramos al aire en medios masivos (Televisión Abierta, Cable, etc.) con la campaña de nuestra línea Sensiti-V, puntualmente las nuevas Toallas Ultra Invisibles Sensiti-V día y Buenas Noches.

**Innovación**

Tenemos una nueva línea de toallas, protectores, tampones, jabón íntimo y pañitos húmedos íntimos Sensiti-V, pensado especialmente para las mujeres con piel delicada que cuidan su zona íntima, con extracto de algodón, para brindarles mayor suavidad.

**Rol Social**

Desde hace algunos años la marca Nosotras ha emprendido un rol social con su campaña “Cambiemos el Bullying por Loving” que ha tenido una muy buena recepción en la comunidad.

Conociendo el segmento de Toallas Higiénicas

**Atributos más valorados:**

En el caso de las toallas, los atributos más valorados son el tipo de cubierta o tela (suave/malla), absorción (flujo leve / moderado / abundante), largo (toallas de día miden 24cm, toallas nocturnas miden entre 28 y 32cm) y grosor de la toalla (ultra invisibles o normales); además, de todas las tecnologías asociadas al desempeño del producto, como es en el caso de Nosotras: Ajuste Seguro y Zona Antiderrames.