Actualidad del rubro

RedelCom sigue ganando adeptos y ya se encuentra en 15 mil comercios del país

Autor: Comerciante, publicado el

Carlos Molineiro, gerente comercial de la red de adquirencia, dio detalles de las ventajas que tiene esta máquina para los comerciantes y espera a fin de año llegar a los 30 mil clientes.

La red de adquirencia RedelCom jamás se imaginó que comenzaría sus operaciones en el mercado en uno de los momentos más difíciles del último tiempo para el país, y que particularmente pegó muy fuerte a los comerciantes. En octubre de 2019, en pleno estallido social, arrancaron ofreciendo estas máquinas que dentro de sus funciones están las de permitir todo medio de pago, además de incorporar boletas electrónicas y recibir pago de cuentas. 
Luego vino la pandemia, los comercios cerraron y pese a que las ventas bajaron, no se demoraron en repuntar gracias a los almacenes. Hoy, tras poco más de un año operando, Redelcom ya está presente en casi 15 mil comercios del país. 
Carlos Molineiro, gerente comercial de Redelcom, entregó detalles de todas las ventajas que ofrece este producto al rubro del comercio, en especial a los almaceneros y dueños de negocios. “Es una plataforma que permite hacer varias cosas, desde vender y recibir todos los medios de pago disponibles, generar boletas electrónicas, y prontamente facturas. Se pueden pagar cuentas, recargar celulares”, etc", detalla.
“Nos ha ido muy bien, estamos creciendo mucho en todo Chile, sobre todo en este periodo de pandemia ya que hemos tenido la oportunidad de acompañar a los negocios que han subido mucho sus ventas”, agrega. 
Y los números así lo reflejan. Durante cada mes, Redelcom aumenta su presencia en dos mil comercios del país, y a esa velocidad, Carlos Molineiro proyecta a fin de año llegar a la cifra de 30 mil clientes. 
Entre las ventajas que tiene Redelcom y que la diferencia con su competencia más directa, según Molineiro, es que no se encuentra ligada a ningún banco, lo que “permite cierta flexibilidad al ofrecer nuestros productos”. 
Además, en esa misma línea, señala que “es muy fácil de operar. No requiere de ninguna capacitación extra, es muy moderna y tiene una tasa de falla muy baja. Por otro lado no se cobra un arriendo mensual, sino que la máquina se vende, eso nos facilita mucho la entrada con el comerciante”.

Entrega inmediata

En cuanto a las entregas de los dispositivos, Redelcom tiene la facultad de ser muy rápido a la hora de despachar sus productos entre los distintos comercios. “Hay disponibilidad de entrega el mismo día que se compra el producto”, concluye su gerente.  
La manera más fácil de comunicarse para adquirir el aparato es a través de la pagina web www.redelcom.cl, en donde se puede comprar por internet. También, si lo prefiere, hay un chat en el cual puede solicitar una visita a su negocio, o puede llamar al 26787070, opción 1 de ventas para adquirirla.