Tema Central

Día del Padre: dónde encontrar, enviar y programar tu regalo a última hora

Autor: Comerciante, publicado el

Con las restricciones de movilidad resulta difícil encontrar el regalo ideal de manera presencial, sin embargo, los darkstore o bodegas de productos surgen como una alternativa.

Vuelven las cuarentenas a la región Metropolitana y con ellas, el trabajo de encontrar el regalo indicado para este Día del Padre podría tornarse un verdadero desafío. Bajo este concepto surgen diferentes opciones en las cuales se puede incursionar para cumplir este día sin salir de la casa.
Una de las alternativas es Lomi, una start up nacional en la que puedes encontrar alimentos para armar picoteos y asados gracias a su gran variedad en tipos de carnes. Incluso tienen disponibles platos preparados, todo bajo el concepto de apoyar a los productores de la zona. En su sitio web las alternativas sobran y la rapidez de sus despachos te permitieron tenerlo todo listo, aunque tu compra sea a última hora.
 
Si de regalos se trata, Ditucí, es otro emprendimiento emergente que permite comprar e incluso programar el envío de distintos productos alrededor del país. La oferta de regalos express va desde vinos, chocolates gourmet hasta incluso productos de cuidado personal para los papás, como hidratantes de manos, y aceites naturales, todas alternativas digitales y accesibles para este Día del Padre.
 
“Aquí se compra directo al productor, por ende, la mayor parte del dinero invertido en el regalo llega a las manos de quienes hacen el trabajo y no de intermediarios, además, nuestros partners se han esforzado en hacer packs super entretenidos para esta ocasión tan especial”, cuenta Eduardo Bentjerodt, cofundador de Ditucí.
Dentro de las opciones que ofrecen los emprendedores locales asociados a Ditucí, se encuentran los destilados y chocolates producidos artesanalmente por Quintal. En su sitio web puedes encontrar cajas de regalo con mix de chocolates y diversos sabores de gin elaborado con hierbas nativas. Cabe destacar que todos sus regalos cuentan con envíos express.
Otra alternativa comúnmente bien recibida por los padres son los vinos, detalle ideal para
compartir en familia. Valle Secreto es una viña boutique que se encuentra enfocada en
una producción de alta gama con características inigualables en sus vinos, los cuales pueden conseguirse en convenientes packs en oferta para celebrar a los padres, con envíos en menos de 24 horas en la RM.
Finalmente, si la búsqueda del presente va dirigida hacia el cuidado personal, en el sitio web de Botánica Gourmet, un emprendimiento del sur del país que elabora sus productos con un sello autóctono en base a hierbas locales, encontrarás diferentes esencias y aromas dedicadas para el Día del Padre, como la verbena y el limón, componentes de mantecas, aceites y cremas para regalar, las cuales son despachadas para su entrega durante el mismo día de la compra.