Encuentros Online

Reviva el primer Encuentro de Comerciantes Online de este 2021

Autor: Comerciante, publicado el

El capítulo debut del año estuvo cargado a las entrevistas, los consejos y los premios, destacando un bono de 100 mil pesos.

Entrevistas, consejos y la mejor información, además de la entrega de suculentos premios para quienes se inscribieron destacaron en el regreso a la web del Encuentro de Comerciantes Online, organizado por comerciante.lacuarta.com.

Con la conducción de Mariale Oropeza y Michael Roldán, el espacio contó con la participación, entre otros, de Bruno Trisotti, director nacional de Sercotec, y Héctor Tejada, presidente de la Asociación de Ferias Libres y Afines, quienes fueron consultados sobre diversos temas relacionados con la situación actual del comercio.

Además, Maly Jorquiera se sometió a nuestra Trivia Almacenera y diversos emprendedores dieron a conocer sus pymes a través de breves videos de no más de 30 segundos.

Una de las secciones que también vio su estreno fue Ruta Digital, oportunidad de entrevistas enfocada en la digitalización de los comerciantes y el uso de la tecnología dentro del rubro. Sin duda, consejos de gran utilidad en este contexto de pandemia.

Premios

Pero sin duda lo más esperado por la audiencia fueron los premios y sorteos de los auspiciadores. Que en esta oportunidad estuvieron a cargo de Omo y Energizer. Uno de los obsequios más destacados de la jornada fue el bono de 100 mil pesos que se fue directo a la cuenta de un suertudo ganador.

Ya lo sabe, Si quiere saber más detalles de lo que dejó la transmisión, capacitarse, aprender del rubro o simplemente entretenerse, reviva el streaming completo de este primer Encuentro de Comerciantes Online del 2021.