Calendario de Actividades

Segunda FeriaComerciantes.cl promete grandes marcas, charlas y premios

Autor: Comerciante, publicado el

Tal como ocurrió el año pasado, el evento virtual será gratuito para almaceneros, feriantes y emprendedores. La Feria se realizará este 22 y 23 de julio. ¡Inscríbete y participa por atractivos premios sorpresa!

Este 22 y 23 de julio se realizará por segunda vez la feriacomerciantes.cl, espacio virtual enfocado en los pequeños comerciantes, almaceneros, feriantes y negocios de barrios, donde podrán encontrar ofertas, visitar stands, revisar novedades de productos y marcas, además de charlas y capacitaciones. 
Este evento tiene como propósito también ayudar a la reactivación de los comerciantes, su capacitación y desarrollo; muy fundamental en estos tiempos difíciles de pandemia. Y es que sabemos lo importante que es el rubro para asegurar la cadena de abastecimiento del país y también ayuda a impulsar su economía. 
Para formar parte de este encuentro, solo hay que ingresar a www.feriacomerciantes.cl, donde el visitante podrá inscribirse completando un breve formulario, y ya estará participando por grandes premios sorpresa. Además, durante esas fechas, encontrará actividades que incluirán charlas y exposiciones que ayudarán a mejorar su desempeño en el rubro. 

La Cumbre de la Cumbia

Por si todo lo anterior fuera poco, la feriacomerciantes.cl también tendrá un momento de distinción y su cierre promete ser en grande. Y es que el 23 de julio, a las 20 horas, el evento virtual finalizará con la Cumbre de la Cumbia, que tendrá destacados artistas como Noche de Brujas, Ráfaga, La Cumbia y Chumbekes. 
En esta segunda versión queremos superar los positivos números que se obtuvieron el año pasado, cuando la feria virtual recibió más de 20 mil visitantes, más 5 mil comerciantes inscritos, 15 stands y más de 15 capacitaciones de ayuda para los trabajadores del rubro. Para este 2021 buscamos pulverizar esas cifras. 
Así que ya lo sabe, la invitación está hecha para este 22 y 23 de julio y se puede inscribir desde hoy en www.feriacomerciantes.cl. Es totalmente gratuito y podrá participar por atractivos premios.