Encuentros Online

¡Se viene nueva temporada! Disfruta el primer capítulo del Encuentro de Comerciantes de este 2022

Autor: Pavel Burton, publicado el

Este lunes 25 de abril, a partir de las 11 am, se emitirá el primer capítulo del año del streaming preferidos por los comerciantes, almaceneros, feriantes y emprendedores.

¡Atención comerciantes de todo el país! Este lunes 25 de abril a las 11 de la mañana se realizará el primer capítulo del año del Encuentro de Comerciantes, en su tercera temporada.

El streaming, que reúne a almaceneros, comerciantes, feriantes y emprendedores, será emitida por el sitio de LaCuarta.com, el Facebook de La Cuarta y por su puesto también el sitio de Comerciante de La Cuarta.

El programa, que será conducido como de costumbre por los secos de Michael Roldán y Mariale Oropesa, tendrá capacitaciones, secciones entretenidas, espacio para las pymes y emprendedores y también excelentes concursos y premios.

En este primer capítulo, el streaming será auspiciado por Magistral y Brilliance y tendrá excelentes colaboradores que siempre han apoyado a los trabajadores del rubro, como son Red Almacén y la Comunidad Mujeres Emprendedoras.

Al final del programa tendrás la oportunidad de ganarte un bono de 100 mil pesos por sorteo, sin embargo, para concursar, deberás inscribirte ACÁ.

Así que ya lo sabes, este lunes 25 de abril a las 11 de la mañana, no te pierdas el primer capítulo del año de este streaming enfocado en ustedes, los comerciantes.