Actualidad del Rubro

Almacenero de Cerrillos fue el flamante ganador de la espectacular Brilliance X30

Autor: Pavel Burton, publicado el

Claudio Vallejos participó activamente de la gran FeriaComerciantes.cl, concursó y se ganó un vehículo comercial 0 kilómetros. A días de terminar el año, este esforzado comerciante cerró el 2021 de la mejor manera posible, acompañado de su nueva joyita.

Sin duda que uno de los grandes momentos del año en el rubro fue la realización de una nueva versión de la gran FeriaComerciantes.cl. El evento, que fue transmitido por las plataformas de La Cuarta dejó grandes capacitaciones, charlas, excelentes marcas, y por supuesto, tremendos premios.

Uno de esos suculentos concursos corrió por cuenta de la marca Brilliance, que sorteó su espectacular vehículo comercial, modelo X30, que llegó a las manos de un esforzado comerciantes de la comuna de Cerrillos.

Claudio Vallejos, es dueño de un almacén de dicha comuna desde hace cuatro años, específicamente en calle El Átomo 1711, Población Las Torres. Fue la segunda vez que participaba de la Feria y esa fue la vencida para quedarse con uno de los premios más apetecidos de esa jornada.

“Fue una sorpresa, la verdad yo participé de la Feria, pero no tenía idea que había premio. Siempre estoy al tanto de las noticias de de Comerciantes La Cuarta, pero cuando me avisaron de que me lo había ganado no lo podía creer. No me salía el habla, tuvieron que darme agua”, comenta riendo.

Soledad Leiva, esposa de Claudio, es la que lo acompaña a todas y es ella la encargada de manejar y trasladar los productos del negocio.

Según su pareja, ellos contaban con un vehículo pequeño para abastecerse, por lo que acudían a La Vega de martes a sábado. “Todos los días cargábamos el auto. Ahora con este que es más grande, con una vez a la semana que vayamos nos basta. Nos cayó del cielo. Es una bendición”, afirma Soledad.

“Nos ahorra los tiempos, no nos será necesario levantarse tan temprano. Podremos agilizar la carga y mucho más, así que estamos muy contentos. Es un sueño hecho realidad”, concluyó Claudio.