Actualidad del Rubro

¡Atención! Llegó la cuenta para todos los comerciantes de Chile

Autor: Pavel Burton, publicado el

Cuenta Corriente Prospera está destinada especialmente hacia los trabajadores del rubro, que tengan inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos.

Banco Santander tiene una excelente noticia para todas y todos los comerciantes del país. Y es que recientemente debutó Santander Prospera, un plan exclusivo con contratación 100% digital para todos aquellos trabajadores del rubro que tengan inicio de actividades en el SII.

Esta nueva cuenta esta especialmente destinada a tu negocio, ya que es 100% digital, no tiene requisitos de venta y antigüedad. Además, posee una maquinita Getnet (mPos) en la que se pueden realizar pagos con tarjeta de débito, crédito y prepago, y que permite recibir la plata de sus ventas el mismo día en su cuenta Santander.

Con su nueva cuenta Corriente Prospera pagarán una comisión mensual de $2.500, aproximadamente, (0,08 UF, IVA incluido). La maquinita mPos tiene un precio único rebajado de $19.990, que se paga una sola vez, y luego considera solo una tarifa por cada venta de 2,79%, más IVA, para venta con tarjetas nacionales de crédito, débito y prepago. Para usar la maquinita Getnet los usuarios deben descargar la app “Getnet mPos”, disponible en Android 7 o superior, y IOS 14.0.

La cuenta no tiene límite de saldo y se pueden hacer transferencias diarias de hasta $5.000.000. Además, con ella es posible pagar los compromisos de sus negocios en Previred, SII y comprar en comercios en línea. Al contratarla, los clientes recibirán la cuenta corriente y una tarjeta de débito ecológica fabricada con plástico reciclado.

¿Que debes tener en cuenta para contratar Santander Prospera?

-Debes ser persona natural con inicio de actividades en SII

-No requiere antigüedad ni mínimo de ventas en el negocio.

-La maquinita mPos solo opera desde Android 7 e IOS 14.0

-La oferta considera la cuenta corriente Prospera más la Getnet mPos

-No tiene línea de crédito, ni tarjeta de crédito o chequera.

-Tiene un modelo de atención digital, donde los usuarios podrán atender sus consultas con un asistente virtual y llamando al 600 320 3000. No tendrán un ejecutivo de cuentas ni una sucursal física.

-Para contratarla es requisito no tener cuenta Santander.

-La contratación se hace a través de un celular con acceso a internet.

-Para contratarla nueva Cuenta Corriente Prospera pueden ingresar a este link