Actualidad del Rubro

Chevrolet N400 MAX: Una decisión lógica para tu negocio

Autor: Comerciante, publicado el

Cuenta con todo lo que tu negocio necesita, gran espacio, capacidad de carga, un potente y eficiente motor 1.5L y toda la seguridad para tu flota.

Quien administra una empresa sabe que tomar buenas decisiones puede hacer crecer su negocio. Por eso, ahora podemos contar con la nueva N400 MAX. Con un generoso volumen de carga de 3.1 m³ y hasta 720 kg de capacidad de carga útil, ofrece un potente y eficiente motor con transmisión manual de 5 velocidades
que te ayuda a enfrentar diariamente el trabajo duro con toda la facilidad.

Con un motor 1.5 DOHC, N400 MAX tiene fuerza necesaria para enfrentar cualquier trabajo o tarea. En disposición longitudinal, está dotado de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto para desarrollar la potencia de 103 HP y 147 Nm de torque. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías y su triple apertura de puertas facilitan el acceso a la zona de carga.

Para no dejar de lado la seguridad, N400 MAX cuenta con doble airbag, barras laterales en puerta, frenos con ABS+EBD, separador de cabina y sistema inmovilizador antirrobo.

Para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo. Por eso, N400 MAX tiene volante anatómico, dirección asistida eléctricamente, asientos tipo butaca reclinables para mayor comodidad, además cuenta con aire acondicionado para garantizar confort y bienestar en el ambiente laboral. Con toda la capacidad, el espacio, seguridad y la fuerza que ofrece, N400 MAX es una herramienta que puede hacer mucho por tu empresa o tu negocio.