Actualidad del Rubro

Chevrolet se posiciona entre los vehículos favoritos de los comerciantes en 2022

Autor: Comerciante, publicado el

Debido a sus cualidades mejoradas, la N400 MAX se ajusta a las necesidades de las PYMES y grandes empresas que buscan potenciar su negocio.

Un precio accesible, y la confianza y respaldo de una marca líder en el mercado, han convertido a la van comercial N400 MAX de Chevrolet en una de las favoritas de los comerciantes en el país.

Es que el modelo evolucionó de su versión anterior en una serie de aspectos claves para los usuarios, transformándose en una de las mejores ofertas del segmento. De hecho, a julio de este año se ha posicionado entre los vehículos comerciales más vendidos, con 1.971 unidades comercializadas.

Daniel López, gerente de producto de vehículos livianos y comerciales de Chevrolet, asegura que la N400 MAX se ha convertido “en la opción preferida para miles de PYMES y grandes empresas, pues está pensada para potenciar su negocio dado su gran espacio y capacidad de carga”.

El gerente resalta que además posee un potente motor 1.5L de 103HP y 147 NM que está acoplado a una transmisión de 5 velocidades que entrega un consumo eficiente y una correcta relación de marchas.

“Desde que lanzamos este modelo hemos trabajado de la mano con nuestros clientes, quienes destacan del producto su confiabilidad y performance, con el cual se adapta a cualquier tipo de negocio. Además, nuestros precios preferenciales para empresas hacen que la N400 sea una opción accesible para la adquisición de flotas”, explica López.

En cuanto a seguridad, se hicieron importantes mejoras respecto a la versión anterior, con un motor posicionado en la parte frontal que reduce impactos, un doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, separador de cabina metálico y un nuevo diseño en cuanto a la estructura externa del vehículo que mejora la seguridad del conductor en caso de accidente.

La N400 MAX está en su versión básica desde los $ 10.817.100 (IVA incluido) y de los $ 11.412.100 (IVA incluido) para su versión con aire acondicionado.

Positivo escenario

López explicó que modelos como la N400 MAX han sido altamente demandados desde el inicio de la pandemia, dada su utilidad para responder a las necesidades asociadas al reparto urbano en distintos tipos de negocios.

“Durante la pandemia hemos visto un importante aumento en la demanda de furgones, derivado de la mayor necesidad por movilizar mercaderías. Este y otros factores, han convertido a Chile en un importante mercado para la marca en lo que se refiere al segmento comercial y pretendemos seguir consolidándonos”, indica el ejecutivo.

Una ventaja de este modelo en despachos, es que justamente es un vehículo pensado para el transporte y envío de enseres, gracias a que cuenta con dos puertas laterales corredizas y una puerta trasera abatible para dar fácil acceso a zona de carga.

Cabe recordar que en Chile, el debut de Chevrolet en el segmento de furgones utilitarios ocurrió en 2012 gracias a la primera versión de la N300 Max. En 2020 se le hicieron una serie de mejoras a este modelo, lanzando así una versión renovada: la N400, que siguió experimentando mejoras hasta la N400 MAX.