Actualidad del Rubro

Comunidad MEM conmemoró el mes de la mujer en un exitoso evento de encuentro

Autor: Pavel Burton, publicado el

A la fecha son más de 24 mil mujeres emprendedoras dentro de esta comunidad, donde se imparten talleres, seminarios y tips para impulsar sus negocios.

Marzo es el mes de la mujer y la Comunidad de Mujeres Emprendedoras (MEM) quiso conmemorarlo a lo grande en un evento donde participaron decenas de trabajadoras del rubro, en una red de apoyo que no para de crecer.

A la fecha, Mujeres Emprendedoras tiene más de 24 mil miembros dentro de la comunidad, en donde pueden interactuar, reunirse, participar de talleres, seminarios, charlas y al mismo tiempo poder ampliar su red de apoyo, a modo de difundir su pyme.

En esta oportunidad, muchas de ellas participaron de este evento en donde compartieron experiencias y se llenaron de buenas energías de cara a un año que promete ser mucho mejor que el anterior.

“Fue una tarde increíble donde emprender en comunidad se hace mas llevadero y sobre todo acompañada de power de mujeres, que quieren comerse el mundo literalmente”, afirmó Johanna Reyes, fundadora de Mujeres Emprendedoras.

“Me emociona que no fue un simple evento, sino que hay amor en cada cosa que realizamos. Me emociona que tenemos emprendedoras de diversos sectores, edades y perfiles. Nos une vivir de nuestros emprendimientos liderados por mujeres”, cerró.