Actualidad del Rubro

Comunidad Mujeres Emprendedoras lanza programas “Mujer Actívate y Emprende desde 0” y “Círculo de Negocios

Autor: Pavel Burton, publicado el

Ambos programas de carácter online con foco en emprendimientos femeninos comenzará a partir del mes de marzo.

La Comunidad Mujeres Emprendedoras iniciará en marzo los programas online enfocados en emprendimientos femeninos “Mujer Actívate y Emprende desde 0” y “Círculo de Negocios para Emprendedoras”, los que cuentan con focos según la etapa de desarrollo en la que se encuentren los emprendimientos, ya sea en fase de idea o bien ya con ventas iniciales esperando lograr el crecimiento y la consolidación de su negocio.

“Mujer Actívate y Emprende desde 0″

“Mujer Actívate y Emprende desde 0” te permitirá ordenar tus ideas de forma estratégica para dar tus primeros pasos, obtener todas las herramientas necesarias para ir avanzando en tu negocio y participar activamente de nuestra Comunidad. Además, te servirá para aprender a postular paso a paso a diversos tipos de financiamiento, como los fondos de Capital Semilla o Abeja de Sercotec. En fin, un gran apoyo y alivió para todas esas mujeres que buscan comenzar un negocio desde 0.

¿Qué aprenderás?


-Un plan de negocio potente para tu emprendimiento, con paso a paso y desde una mirada colaborativa.
-A conocer a tu cliente ideal, tu buyer persona.
-Formalizarás tu negocio en tan sólo un día con el paso a paso.
-Qué tipo de sociedad necesito para mi emprendimiento, SpA , Ltda, E.I.R.L, las más utilizadas por las emprendedoras.
-Qué tipo de contabilidad necesito para iniciar actividades ante el SII. 
-A conocer los fondos que puedes postular y como desarrollarlo.
-A desarrollar tus habilidades innatas y que están muy ligada con tu propósito.
-A conocer a más mujeres emprendedoras como tú, para generar alianzas y networking.

En resumen, el programa ayudará a todas aquellas mujeres que quieran seguir creciendo con su negocio, para las que busquen conciliar su trabajo con la familia e hijos y para quienes quieran emprender con un propósito y llevarlo a cabo.

Durante marzo y abril se impartirán 2 clases semanales en vivo, por 2 horas vía zoom, donde se enseñará lo necesario postular a algún fondo concursable, desarrollar tu plan de negocio y finalmente formalizar tu negocio.

Los próximos meses (mayo a noviembre) serán para ir puliendo diferentes áreas, con 2 clases de 2 horas por mes en vivo, con diferentes expertas del área de ventas, marketing digital, contratos legales, empoderamiento femenino y mucho más.

Comienza este viernes 11 de marzo 2022 a las 16:00 horas.

Si quieres más información de este programa deja tus datos aquí  https://forms.gle/VNBKG4238Bi5yMxF8 o escríbenos a nuestro WhatsApp +569 56474863. 

Círculo de negocios para emprendedores

El programa “Círculo de Negocios para Emprendedoras” fue creado especialmente para aquellas que están emprendiendo, para brindarles apoyo y asesoría con el objetivo de que no estén solas en este viaje del emprendimiento. Además, estarán en constante aprendizaje genuino con mujeres liderando negocios de diferentes industrias, como belleza, creativa, inmobiliaria, jurídicas y servicios, entre otras, y donde desarrollarán el networking como parte importante de su crecimiento, y así poder concretar ventas sin tanto esfuerzo.

¿Qué lograrás en este Círculo de Negocios para Emprendedoras?

-Darás visibilización a tu negocio.
-Entablar conversaciones y crear lazos de confianza.
-Generar redes de contactos.
-Crear sinergia.
-Compartir experiencias, conocimientos y datos.
-Crear oportunidades de negocio.
-Gestar proyectos con emprendedoras.
-Obtendrás más confianza y te sentirás más empoderada día a día con tu negocio.

Comienza este martes 8 de marzo del 2022  a las 16:00 horas,   2 veces al mes por 2 horas, de marzo a diciembre.

Si quieres más información de este programa deja tus datos aquí  https://circulodenegocios.memlanzamientos.com/ o escríbenos a nuestro WhatsApp +569 56474863.