Actualidad del Rubro

Conozca la amplia gama de vehículos comerciales que ofrece Brilliance

Autor: Comerciante, publicado el

La marca china posee una serie de furgones y camionetas que se adaptan a la perfección a las necesidades del negocio.

Con su amplia gama de alternativas, la marca china Billiance ha ido conquistando el mercado de los vehículos comerciales en el país, ya sea para empresas grandes, como para pymes y emprendedores.

Es que los vehículos para el trabajo de la firma asiática incluye diversos modelos para satisfacer todas las necesidades en los distintos rubros en que se emplean.

Así, Brilliance cuenta, por ejemplo, con furgones y camionetas de cabina simple y doble. Y todos ellos poseen un motor bencinero aspirado de 1,5 litros.

Respecto de los furgones, el modelo X30 es un vehículo cerrado, con capacidad de carga de 715 kg en 4,3 m3. Posee cinco puertas: dos delanteras, dos de corredera y el portalón.

El model X30 se encuentra disponible en dos versiones: STD y ELT. Se diferencian según si incorpora o no alzavidrios eléctricos, dirección asistida eléctricamente y aire acondicionado.

Camionetas

Por otra parte, Brilliance también dispone de algunos modelos de camionetas que resultan perfectas para una enorme variedad de trabajos.

Entre ellas, destacan las Mini Truck. La T30 es de cabina simple y posee una capacidad máxima de carga de 1.030 kilos en su caja de 2.920 mm de largo, 1.645 mm de ancho y 370 mm de alto.

En cuanto al modelo T32, se trata de un vehículo de cuatro puertas y que cuenta con la capacidad de trasladar 930 kg en su superficie de carga de 1.23 m3.

Ambas versiones cuentan con dirección eléctrica, suspensión McPherson delantera y trasera de resortes tipo ballestas, espejos retrovisores en el color de la carrocería, neblineros delanteros, alerta de cinturón de seguridad para el conductor y radio MP3 con entrada USB.

También entre las camionetas de Brilliance destacan con luces propias los modelos T50, de cabina simple, y la T52, de doble cabina.

Si bien ambos vehículos comparten el mismo motor y transmisión de los T30 y T32, ofrecen una mayor capacidad de carga.

Así, el T50 está capacitado para transportar hasta 1.700 kg. en su caja de carga de 2.11 m3, en tanto que el modelo T52 permite llevar hasta 1.500 kgs en los 1.62 m3 de su caja de carga.

Ambos modelos están disponibles únicamente en versiones STD que incluyen suspensión de ballestas en ambos ejes, dirección asistida eléctricamente, neblineros delanteros, aire acondicionado, alerta de cinturón de seguridad para el conductor y radio MP3 con entrada USB.