Actualidad del Rubro

¿Cuándo será el próximo Cyber Day de este 2021 en Chile?

Autor: Pavel Burton, publicado el

Si pensó que el último gran ofertón del e-commerce quedó en octubre, se equivoca, ya que el comercio se alista de cara a la temporada de navidad.

En octubre se llevó a cabo el ansiado Cyber Day con ofertas que los consumidores aprovecharon con cientos de tiendas electrónicas disponibles. Muchos de seguro creyeron que ese fue el último de este 2021, pero se equivocan.

 Y es que el comercio online ya se alista para lo que será la temporada navideña, que de seguro atraerá nuevamente a los clientes a las compras por internet. El evento en cuestión será el Black Friday, que arribará a Chile este mes de noviembre. 

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza en Chile y en distintas partes del mundo, y da comienzo a la temporada de navidad y fin de año. Su principal objetivo es ofrecer descuentos, ofertas y promociones. 

Además, la iniciativa viene a ayudar a evitar las aglomeraciones del comercio que habitualmente se producen en esas fechas, con motivos de navidad, y por sobre todo considerando un posible rebrote en los contagios de Covid-19. 

Esta será la novena edición del Black Friday y se realizará el 26 de noviembre. Las empresas o pymes que deseen ser parte de la iniciativa, deberán contactarse en contacto@blackfriday.cl o registrarse a través de su plataforma web. 

Por su parte, como el periodo de insicripción aún no está finalizado, se anunció que habrán “beneficios especiales” para las MYPEs y fundaciones que participen del evento.