Actualidad del Rubro

KTO es el nuevo socio oficial del Inter de Milan de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Autor: Pavel Burton, publicado el

Desde su creación en 2018, se ha convertido rápidamente en una marca líder gracias a sus estrategias de marketing localizadas y valores centrados en el cliente.

KTO se enorgullece de anunciar un nuevo acuerdo con el Inter de Milán, donde militan las estrellas de la selección chilena Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Ahora KTO es el Socio Regional Oficial de Inter para Centro y Sudamérica.

KTO es una empresa global que se especializa en iGaming. Desde su creación en 2018, se ha convertido rápidamente en una marca líder gracias a sus estrategias de marketing localizadas y valores centrados en el cliente. La marca KTO es reconocida por su plataforma en línea altamente innovadora que cubre los eventos deportivos más importantes de todo el mundo.

El acuerdo entre el actual campeón de la Serie A, Inter de Milán, y KTO es por dos años. En él se incluye visibilidad LED de la marca en Centro y Sudamérica durante los partidos de local que el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez dispute en el estadio San Siro, gracias a la innovadora tecnología de geolocalización Digital Overlay®️ adoptada por el club. El acuerdo también incluye una serie de iniciativas de marketing con el fin de aumentar la participación de los fanáticos y el conocimiento de la marca KTO en Chile y el resto de Sudamérica.

“La nueva asociación con Inter representa un hito importante para KTO”. comenta Franco Oggiano, director de marketing de KTO. “Estamos orgullosos de trabajar junto a un aclamado club de fútbol que representa el mismo impulso y pasión por los deportes que KTO y estoy seguro de que la exposición será beneficiosa para ambas partes.