Actualidad del Rubro

La variada gama de productos que ofrece Mylpan a sus consumidores

Autor: Comerciante, publicado el

Desde la empresa pretenden seguir posicionándose como un actor atractivo en el Canal Tradicional y entrar al Canal Moderno con toda su oferta de productos de consumo masivo.

Mylpan ofrece una diversa línea de productos para el Canal Tradicional, en el que se incluyen productos como mantecas panificadas, margarinas de mesa, fiambres, arrollados y jamones. A su vez, para el segmento panadero y pastelero también ofrecen diversas alternativas de mantecas animales, vegetales y margarinas de repostería.

Por su parte, para el Canal Horeca también incluyen productos laminados y topping para pizzerías, platos preparados o cook&chill.

En diálogo con Rocco Viacava, gerente general de Mylpan, hizo énfasis en las grandes ventajas que ofrecen cada uno de los productos y que se diferencian de su competencia. “Contamos con una diversificada cartera de productos, para diferentes presupuestos, con diversas presentaciones y formulaciones, lo que nos permite segmentar el mercado y llegar con nuestros productos a variados canales de venta”, afirmó.

Por último, Viacava indicó las proyecciones y próximos desafíos que tiene Mylpan en el mercado. “Tenemos el desafío de posicionarnos como un actor atractivo en el Canal Tradicional y entrar al Canal Moderno con toda nuestra oferta de productos de consumo masivo”, finalizó.

Para ver todos los productos que ofrece Mylpan, no dudes en visitar la página www.mylpan.cl.