Actualidad del Rubro

Llegó Manjar Dulce Repostero para una repostería de primera categoría

Autor: Comerciante, publicado el

Este nuevo producto de Soprole Food Professionals es tan versátil que también es ideal para el relleno de los populares cuchuflís.

Encontrar el manjar con la mejor consistencia, textura y sabor para una repostería de primera categoría ya no es una tarea titánica con Manjar Dulce Repostero, un nuevo producto especialmente elaborado por Soprole Food Professionals para ser empleado en relleno de tortas y pastelería, en particular la chilena.

Se trata de un manjar totalmente natural, de color caramelo claro y que resiste muy bien la exposición en vitrina. Se comporta excelente en lo que tiene que ver con la repostería más enfocada al relleno de tortas, como la de hojarasca, y a la pastelería chilena.

Entre esta última destaca su uso en chilenitos, alfajores, berlines y empolvados, por ejemplo. Y por sus características se presta a la perfección para el relleno de alfajores bañados en chocolate. Pero, Manjar Dulce Repostero tiene además la ventaja de ser ideal para el relleno de los populares cuchuflís.

Desde el punto de vista de la respostería, se trata de un manjar que se desplaza eficientemente por la manga con la que se forman los rosetones para adornar las tortas,.

Además de ser un producto nuevo en el mercado, en Soprole Food Professionals explican que por sus características se trata de un manjar con un sabor muy definido y que cumple con los requerimientos que necesita en la actualidad el cliente del food service.