Actualidad del Rubro

Maura Rivera sorprendió en redes sociales al revelar sus nuevos proyectos

Autor: Pavel Burton, publicado el

La bailarina aseguró que viene trabajado durante meses en secreto, pero no se resistió antes sus seguidores en redes sociales.

Maura Rivera siempre ha sido muy activa por redes sociales. Como buena influencer, la bailarina siempre intenta mantener actualizados a sus seguidores en sus redes sociales, ya sea con contenido propio, o noticias de interés.

En esta oportunidad, la ex Rojo uso su cuenta de instagram para anunciar un par de proyectos que está implementando y que al parecer podría haber novedades en el corto y mediano plazo.

El primero se trata de “FAMS”, su propia academia de baile que tendrá su lanzamiento en los próximos días. “Va enfocado en el público femenino. Todas las mujeres interesadas síganme y estén muy atentas”, aseguró.

el segundo proyecto se trata de su propia línea de maquillaje, la cual tituló “MAU” y que pronto estrenará en la web. “Me tiene feliz y está adportas de salir. Tiene que ver con productos del cuidado del cabello y la pie”, detalló.

“He trabajado muchísimo este año en la elaboración de esos productos porque son naturales. Ya los probé y están especialmente hechos para el bienestar y beneficios de nosotras”, agregó con emoción.