Actualidad del Rubro

Nintendo Switch o un año de jugo gratis: Sprim te invita a una entretenida vuelta a clases

Autor: Comerciante, publicado el

Desde el 27 de febrero al 24 de marzo, los escolares podrán ser parte de la campaña “La Hora del Timbre”. Solo deberán publicar un video en sus historias de Instagram con una cajita de jugo Sprim, y estarán concursando por grandes premios.

Llegó marzo, y como años anteriores, Sprim sorprende a sus seguidores con un entretenido concurso para esta vuelta a clases. A través de su campaña “La Hora del Timbre Néctar Sprim”, la marca busca estar presente en esta nueva etapa escolar que comienza, aprovechando el recreo y la hora de la colación para invitar a los niños a participar en un entretenido concurso por redes sociales.

Participar es muy simple. Quienes quieran competir por el gran premio solo deberán publicar una historia en su Instagram jugando con la cajita Sprim que consumieron durante el recreo. Es importante no olvidar etiquetar a la cuenta @lahoradeltimbre, para que quede registrada su participación.

Los escolares podrán participar desde el lunes 27 de febrero hasta el viernes 24 de marzo. Terminada la fecha del concurso, se realizará un sorteo aleatorio entre quienes hayan participado y serán cinco los afortunados que podrán recibir un gran premio: una Nintendo Switch Neon para el primero, y un año de jugo gratis para los otros cuatro.

“La llegada de marzo, y la vuelta a clases, es un cambio importante. Por eso, desde Sprim quisimos ser parte de esta etapa del año a través de este entretenido concurso, que permitirá que los niños acompañen sus recreos con esta excelente fuente de Vitaminas C, sin preservantes y muy refrescantes”, señala Ignacia Domínguez, Brand Manager Bebidas Líquidas, Postres y Mermeladas.

En este concurso pueden participar todos los alumnos que quieran, desde los más pequeños a los más grandes. Sin embargo, en caso de ser menor de edad, la historia la deberá publicar su apoderado legal.

Sobre Sprim 

Desde ya varios años, Néctar Sprim ha estado acompañando a las familias chilenas en los momentos y celebraciones más importantes, destacando por su gran variedad de sabores únicos y refrescantes.  Cada uno de sus productos cuenta con vitamina C, siendo un excelente complemento para las colaciones de niños y niñas durante la etapa escolar.  

Sus productos los puedes encontrar en almacenes, supermercados mayoristas y regionales, con una excelente cobertura para que puedas adquirirlos en todas partes del país. Hoy, contamos con sabor durazno, manzana, piña, berries y naranja.