Actualidad del Rubro

Piwén Frutos Secos llega a Barrio Italia con toda la variedad y calidad de sus productos

Autor: Comerciante, publicado el

“Uno de los principales focos es atender a pequeños comerciantes y emprendedores”, explica Gaspar García, Gerente Comercial de Piwén.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, Piwén llega a Barrio Italia para facilitar el acceso a frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, cereales, mixs, chocolates y harinas.

Nacieron en 2007 y su crecimiento en los últimos años no ha parado. Así lo demuestra la apertura de una nueva tienda en la galería comercial Mercado Condell, ubicado en Av. Italia 1371, donde ofrecen más de 60 productos con el fin de atender a pequeños negocios y emprendedores del sector.

Esta nueva sala de ventas aparece tras dos años de intensos cambios en el mercado que dejó la crisis sanitaria del covid-19, la que motivó a muchos clientes a comenzar sus propios emprendimientos y proyectos gastronómicos de la mano de los frutos secos. “Uno de los principales focos es atender a pequeños comerciantes y emprendedores, otorgando la posibilidad de acceder a nuestros productos con precios mayoristas pero a bajos volúmenes de compra” explica Gaspar García, Gerente Comercial de Piwén.

Es que la tienda ubicada en Mercado Condell, que puedes visitar de martes a domingo, ofrece frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, cereales, mixs, chocolates y harinas, ya sea envasados de 250 gramos a 1 kilo con la marca Piwén, listos para la reventa, o en grandes formatos a granel desde los 5 kilos, para productores de alimentos o re-envasadores. A todos estos productos se puede acceder a precio por mayor comprando solo desde una caja.

Alta calidad

Los alimentos que ofrecen son de una alta calidad nutricional, aportando proteínas vegetales, grasas saludables, fibra y antioxidantes, a un mercado de consumidores que prioriza cada vez más una alimentación saludable. En esa línea, dentro de los productos estrella de Piwén, sobresalen las almendras y nueces, los frutos secos bañados en chocolate de leche y bitter con altos porcentajes de cacao y una oferta de más de 10 mixs de frutos secos desarrollados para distintas comidas del día como el desayuno, colaciones, ensaladas y picoteo.

“Nuestra propuesta de valor se basa en la calidad. Esto se traduce en que todos los productos que ofrecemos pasan por un proceso de selección y envasado que nos permita mantener las propiedades de los frutos y asegurar su frescura”, agrega García.

Pero además de las cinco Salas de Venta por Mayor en el Gran Santiago, Piwén se ha puesto como meta llegar este año a todos los rincones de Chile. Por lo mismo, en enero de 2022 lanzaron su primera plataforma online de venta mayorista https://mayorista.piwen.cl. Allí no solo podrás obtener los productos de Piwén, sino que además encontrarás la información nutricional de cada fruto y novedosas recetas que comparten semanalmente a través de su blog y redes sociales. ¡Búscalos también en Instagram como @piwenchile!