Actualidad del Rubro

Productos ricos y al alcance del bolsillo explican éxito de Castaño

Autor: Comerciante, publicado el

La linea de granos y semillas, así como los moldes familiares, están entre sus productos más reconocidos.

La trilogía de hacer productos muy ricos, tener un gran servicio en todos los canales de distribución y contar con precios justos, hace que la marca Castaño sea altamente reconocida por sus clientes.

A través de todas sus tiendas, Castaño cuenta con una gran variedad de panes, y en la empresa reconocen que la línea de granos y semillas, así como los moldes familiares, están entre los productos más reconocidos.

Castaño además cuenta con servicio de delivery desde sus tiendas en Santiago, que cubren la zona centro y oriente de la capital.

Paralelamente, y en el caso particular de los productos de panadería, los productos también se pueden encontrar en las plataformas del e-commerce: “Nuestros productos siempre estarán disponibles en nuestras tiendas propias, pero además contamos con una amplia distribución en el canal moderno y tradicional”, enfatizan.

Por último, cabe destacar que marca Castaño ha evolucionado en relación a los nuevos estilos de vida, “siempre buscando entregar alternativas de productos saludables, productos sin aditivos y, últimamente, funcionales con nuestra línea de granos y semillas”, destacan en la empresa.