Actualidad del Rubro

¿Quién dijo que no trabaja? Conoce el exitoso emprendimiento de Arturo Longton

Autor: Comerciante, publicado el

El ex chico reality, que se encuentra alejado de la televisión, inició un emprendimiento que lanzó inspirado en su mayor pasión.

Arturo Longton sin duda que es uno de los personajes símbolos de los reality shows en nuestro país. Y es que experiencia en este tipo de formatos tiene de sobra: Su primera participación fue en La Granja en 2005, luego en Expedición Robinson: La Isla Vip, 1810 y Mundos Opuestos 2.

Su aparición en este tipo de programas no pasó desapercibido, por su desplante, personalidad y también polémicas, lo que hizo que se hiciera conocido en todo el país. Pese a lo anterior, Longton se ha mantenido alejado de la televisión, salvo en presencia esporádicas en ciertos programas.

Y es que hoy en día tiene razones para mantenerse alejado, ya que disfruta de su pasión de siempre que es el Poker, deporte mental en donde se ha destacado incluso en el extranjero.

Precisamente gracias a su fanatismo por el Poker, Longton creó un emprendimiento en donde desarrolló una marca asociado a ese juego. Se trata de “Leyenda”, nombre que recibe la línea de ropa de Longton, donde ofrece polerones, jockeys y poleras inspiradas en los juegos de azar.

“Los polerones son 100% algodón, los jockeys son exclusivos de leyenda, no los vas a ver ahí como otro tipo de gorros, by Juega en Línea; al igual que los poleroes y la ropa va a estar en la tiendita de la página”, afirmó a FM Dos Lidibeth Carreño, gerente regional de juegaenlinea.com.

“Estamos apoyando al emprendimiento, de verdad todo es confeccionado por una señora que tiene sus máquinas en casa, otra persona estampa y tiene su taller en casa y están todos muy contentos, porque estamos generando trabajo”, concluye.

El nombre de “Leyenda” no es casualidad para Arturo, ya que responde a un apodo que él mismo recibió en Mundos Opuestos 2, debido a su experiencia en los reality. No por nada en su cuenta de instagram lleva el nombre también de @arturoleyenda.