Actualidad del Rubro

Todo un éxito: Con un variado y masivo recorrido culminó Team de Karry

Autor: Comerciante, publicado el

Se visitó a más de 200 comercintes, entre emprendedores, almaceneros y trabajadores de ferias libres, quienes también participaron por un sorteo de una gifcard de 100 mil auspiciada por Karry.

Un exitoso paso tuvo el recorrido del Team Karry, junto a Comerciante La Cuarta, desarrollado durante los días 27, 28 y 29 de septiembre.

El evento presencial tuvo la particularidad de ser muy amplio, participativo y variado, respecto a los anteriores, ya que se visitaron más de 200 comerciantes, entre emprendedores, almaceneros y trabajadores de ferias libres.

Todo arrancó el martes 26 de septiembre con la visita a las populosas comunas de Puente Alto y La Florida, visitando a los trabajadores del rubro de distintos sectores. Luego, el miércoles 27, el Team llegó hasta Santiago Centro, donde fueron visitados los barrios comerciales de Matta, Victoria, Pedro Lagos, Franklin y las ferias libres que se instalaron ese día.

Por último, el jueves 28, el Team se trasladó hasta la creciente comuna de San Miguel, visitando algunas ferias libres y comercios de El Llano y Avenida Departamental.

Todos los comerciantes quedaron encantados con el vehículo comercial de Karry, debido a sus potenciales características para el rubro. Además, la marca lanzó un concurso de una gifcard de 100 mil pesos para el ganador del sorteo.

El concurso está enfocado en los trabajadores de ferias libres, en el marco del Día del Feriante. Solo tienes que ingresar al Instagram de Karry Chile , seguirlos y etiquetar a un feriante de corazón para participar. El ganador será anunciado el martes 11 de octubre, así que ¡aún estás a tiempo!