Actualidad del Rubro

Únete al programa “Reyes de la Feria” y potencia tu negocio

Autor: Comerciante, publicado el

Además, podrás optar a beneficios, premios, concursos, promociones y mucho más.

La pandemia aún no termina, una crisis económica nos acecha y son momentos difíciles para los trabajadores del comercio. Por esa razón, desde Procter & Gamble quisieron premiar el esfuerzo de los trabajadores, en especial los feriantes, con un programa totalmente gratuito con cupones, giftcards y regalos.

Para participar, solo tienes que escribir al WhatsApp +56949879141 y enviar tus datos (nombre completo, comuna, puesto de feria) y ya estarás sumándote al programa.

Luego del registro, accederás al equipo de ventas que trabaja en terreno, el personal te va a asesorar sobre productos y exhibición para potenciar las ventas de tu negocio. Por cierto, cada participante podrá hacer todas las consultas pertinentes.

Al empezar cada mes, se compartirá una lista de cupones que cada feriante podrá canjear de acuerdo a sus compras. A través de WhatsApp, se mostrará cómo canjear los cupones por dinero o regalos, enviando las boletas y facturas de los productos adquiridos.

Además, el trabajador o trabajador tendrá la posibilidad de ganar giftcards para supermercados y grandes tiendas, tan solo enviando fotos de tu puesto con productos P&G exhibidos.

El equipo de P&G revisará y ayudará a escoger la opción de premio que más los beneficie, además de resolver todas las dudas. Una vez que el comerciante esté de acuerdo, se procesará el canje.

Luego, se procesará el despacho y finalmente el “spoc” asignado a tu zona llevará el premio directamente a tu zona.

Recuerda que debes comprar en los distribuidores adheridos para poder participar. Y Así, es como te transformas en uno de los verdaderos “Reyes de la Feria”.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este plan pensado para ti.

Si quieres más información escríbenos un whatsapp haciendo clic aquí; https://api.whatsapp.com/send/?phone=56949879141&text&app_absent=0