Actualidad del Rubro

Virutex certifica su línea desechable contra el Covid-19

Autor: Comerciante, publicado el

Incluye traperos y paños húmedos desinfectantes que eliminan hasta un 99,9% de virus y bacterias de forma rápida, fácil y eficiente.

En pleno proceso de certificación contra el Covid-19 se encuentra la línea desechable de Virutex, que incluye traperos y paños húmedos desinfectantes, los que eliminan hasta un 99,9% de virus y bacterias de forma rápida, fácil y eficiente.

Es que Virutex, una de las marcas líderes en limpieza y desinfección, se encuentra en constante búsqueda de nuevos desafíos, innovando y desarrollando productos de acuerdo a las necesidades de los hogares chilenos, buscando siempre aportar valor y calidad en las vidas de cada uno de ellos. Y qué más importante hoy que enfrentar de manera eficiente al virus responsable de la pandemia.

Como una de las compañías tradicionales del país, Virutex logró posicionarse en las familias chilenas como una marca querida, cercana y que ofrece gran variedad de soluciones prácticas y efectivas para lograr que las personas disfruten la vida con confianza.

Certificación

La certificación significa que la familia de productos de Virutex cumple con los requisitos autorizados por el gobierno chileno y se suman al registro oficial de productos que eliminan y combaten al virus Sars Cov–2, el causante de tanto daño en nuestro país y el mundo.

Esta novedad robustece y valida la propuesta de valor que tiene Virutex, brindando la confianza y seguridad, detalles que los consumidores buscan a la hora de seleccionar los productos de limpieza y desinfección.

Hablando de detalles, existen distintos formatos de las toallas desinfectantes, y éstos se adaptan a las diferentes necesidades y situaciones, siendo muy prácticos para ocuparlos en superficies, pisos y objetos.

Por ejemplo, el formato de doce unidades de bolsillo es especial para transportarlo y llevarlo a todos lados: en el auto, en la mochila, cuando sales a comer, para el colegio, la oficina, el cine, etc.

También están los formatos pouch, de noventa unidades, y canister, de setenta y cinco unidades, que son los más convenientes y especiales para uso familiar, pues se pueden dejar en la cocina, en el comedor o living y desinfectar lo que desees cuando lo necesites.

Virutex, como especialista en desinfección y limpieza, ha logrado detectar las necesidades de los consumidores y las tendencias de uso -incluso diario- de la categoría, para de esta forma entregar una amplia gama de productos de aseo y así acompañar en el día a día a las chilenas y chilenos.