Encuentros Online

No se pierda las grandes novedades del primer Encuentro de Comerciantes Online de 2021

Autor: Comerciante, publicado el

Los esperamos ? Lunes 26 de abril, acceso gratuito, 12:00 horas ? Inscríbete y participa por $100mil durante la transmisión del programa ? https://bit.ly/3v98DeA Lo puedes ver en lacuarta.com / comerciante.lacuarta.com / FBK + Instagram L4

Secciones nuevas, tips y la información más útil para almaceneros, comerciantes, feriantes y emprendedores del país entregará el primer capítulo de 2021 del Encuentro de Comerciantes Online, que se transmitirá este lunes 26 de abril, desde las 12 horas, a través de lacuarta.com y su facebook live.

Con la ya clásica conducción de Mariale Oropeza y Michael Roldán, esta versión contempla dos interesantes entrevistas. En una de ellas conversaremos con Héctor Tejada, presidente de la Asof, que reúne a las organizaciones de ferias libres, sobre la realidad que vive el sector.

Por otra parte, también conoceremos la información que brindará Bruno Trisotti, director nacional de Sercotec, sobre herramientas de apoyo a pymes y mipymes, entre otras interesantes materias.

Soy Digital

Este Encuentro de Comerciantes Online incluirá además una entrevista al docente Juan Antonio Pavés sobre las nuevas y mejores soluciones tecnológicas para el almacén, en la sección Soy Digital, con la que se busca impulsar este proceso entre los comerciantes del país.

Y como también el propósito del programa es promover al rubro comerciante, no puede faltar el ya famoso Rincón Pyme, ese espacio destinado a que los diferentes emprendimiento ofrezcan sus productos en videos de no más de 30 segundos de duración.

Hablando de emprendedores, tampoco puede quedar fuera la sección Famosos Comerciantes, que esta vez dará a conocer el emprendimiento que inició la cantante Carola Soto.

Otro de los espacios que sin duda dará que hablar es la Trivia Almacenera, donde ponemos a prueba a los famosos. Y en esta ocasión la invitada es la simpatiquísima Maly Jorquiera.

Pero lo mejor quedará para el final, cuando se sorteará nada menos que un bono de $100 mil entre aquellos que se inscribieron en este primer capítulo del año de la cita de almaceneros en la web.

Así que ya lo sabe, la espera terminó y este lunes 26 de abril, desde las 12 horas, vuelva a reencontrarse con el mejor espacio de la web destinado a los almaceneros, feriantes y emprendedores del país en el Encuentro de Comerciantes Online.

Los esperamos ? Lunes 26 de abril, acceso gratuito, 12:00 horas ? Inscríbete y participa por $100mil durante la transmisión del programa ? https://bit.ly/3v98DeA

Lo puedes ver en lacuarta.com / comerciante.lacuarta.com / FBK + Instagram L4