Mi Pyme

“¿Bebecita dime Uwu?”: Descubre el café temático de animé que la rompe en Talagante

Autor: Comerciante, publicado el

Café Uwu se llama el local ubicado en avenida Bernardo O’Higgins 200, que pese a su corta vida se ha convertido en uno de los centros de distracción favoritos en esa comuna.

El 19 de julio se hizo la apertura oficial de Café Uwu en la comuna de Talagante, pero su idea surgió hace unos meses antes. Ernesto y Carolina, amantes del animé al igual que su hija, encontraron una ventana abierta para emprender en un café temático que hoy la rompe y es única en su tipo en esta zona de la Región Metropolitana.

Luego de descubrir un local disponible en un sector estratégico de la comuna, en el segundo piso del Midcenter, estos emprendedores no dudaron dos veces y pusieron todo su empeño en habilitar un lugar que fuera un centro de distracción para los amantes del animé, pero también para toda la familia.

Así fue como surgió Café Uwu, ubicado en la avenida principal de la comuna y con una visual privilegiada, rápidamente este local acogió la llegada de niños, adolescentes y adultos que se deleitaron con su atractiva decoración de personajes de animé, colores, música, programas y por supuesto deliciosos productos.

“El hecho de ser un lugar temático, en esta zona no hay nada como nosotros. Si bien hay muchas cafeterías que ofrecen productos similares a lo que hacemos, Café UWU ofrece un valor agregado, por ejemplo al típico Milkshake nosotros lo decoramos para hacerlo más atractivo. Y también la decoración del local es clave para que se vea atractivo y diferenciarlo de la competencia. También ponemos programas de animé y música relacionada la temática”, explica Ernesto.

En cuanto a la carta de productos, el fuerte de Café Uwu son los milkshake, destacando los batidos de fantasía de Cotton Candy, los de oreo, rainbow, brownie, nube, nube voladora y ferrero rocher. También hay waffles acompañado de exquisitos ingredientes, como nutella, manjar, frutillas, plátanos, crema chantilly, etc.

También la oferta incluye pastelería japonesa y nacional, helados, antojos salados para los que no son tan fanáticos de lo dulce y por supuesto infusiones calientes como café, té, café con leche, chocolate caliente, etc.

Café Uwu está ubicado en avenida O’Higgins 200, local 207 B, en la comuna de Talagante. Su cuenta de instagram es @café_uwu y suma a la fecha más de 7 mil seguidores.