Mi Pyme
Cambió el pito por la botella: Cindy Nahuelcoy presentó su nuevo emprendimiento
Autor: Comerciante, publicado el
La árbitra aprovechó la celebración de año nuevo para anunciar públicamente su nuevo negocio en la comuna de Pudahuel.
La árbitra nacional, Cindy Nahuelcoy, aprovechó la víspera de fiesta de año nuevo para anunciar por redes sociales un nuevo emprendimiento en su administración. Se trata de una botillería, que presentó justo el 31 de diciembre y que siempre soñó con inaugurarla.
El local comercial lleva como nombre su apellido y está ubicado en la comuna de Pudahuel. Considerando que el 31 de diciembre no hubo horario de cierre legal para el expendio de alcohol, la árbitra le dio cierre al negocio a eso de las 6 de la mañana.
Recomendamos
“Terminando el año de la mejor manera. Me lo propuse y lo logré! Les presento mi nuevo emprendimiento BOTILLERIA NAHUELCOY, ubicado en mi querido Pudahuel. Son las 6 AM y recién cerré el boliche. Me voy a mimir un ratito, ya que en unas horitas más tengo que abrir”, comentó Cindy en su cuenta de Instagram.
En esa misma línea, la árbitra también agradeció todas las muestras de apoyo hacia su persona, en un año que para ella fue difícil, tras el castigo recibido por parte de la ANFP. “Les deseo un año maravilloso a toda mi gente hermosa, disfruten lo lindo de la vida!”, agregó.
Carrera de emprendedora
Este no es el primer emprendimiento de Cindy, ya que además de su botillería, en Fiestas Patrias abrió una fonda en Puente Alto, llamada “No fueron 30 pesos, fueron 30 fechas”, haciendo un juego en el nombre a raíz del castigo que recibió por el Tribunal de Disciplina.
Nahuelcoy además tiene otro almacén en la comuna de Cerro Navia.
De cara a este 2024, a la árbitra le queda la mitad de su sanción por pagar. La última vez que arbitró por el Campeonato Nacional fue el 19 de mayo, en partido válido por la fecha 15. Es decir, ya transcurrieron las primeras 15 de 30 fechas de su castigo.
Cabe destacar que su castigo se debió por acusar a su compañera, Leslie Vásquez, de aprovechar una supuesta relación sentimental con Julio Bascuñán para beneficiarse en designaciones de partidos.