Mi Pyme

Carteras Secret iniciaron una colaboración y ahora destacan por su sustentabilidad

Autor: Comerciante, publicado el

Se trata de una colaboración con emprendimiento nacional que apoya a mujeres de comunidades vulnerables, para crear moda 100% sustentable que genere impacto social.

Considerando las tendencias mundiales y el compromiso con la sustentabilidad, Secret inició una colaboración con Minka, una empresa chilena tipo B de moda sustentable que realiza accesorios de moda hechos a mano por mujeres artesanas, confeccionados con descartes de tela recuperados de la industria textil.

A partir de la visión en común de ser sustentables en lo medioambiental y sostenibles en lo económico y social, la colaboración Secret – Minka sorprende con una colección cápsula que considera una mochila, una bandolera, un tote, un banano y billeteras, que se complementan con un cintillo, un scrunchie lazo y un maxi scrunchie realizados por Minka. Todo bajo el concepto tie-dye, creando un estilo único que forma un conjunto exclusivo y diferente.

Para Daniela Soto, Brand manager de Secret, esta es una experiencia única en la industria pues se conjuga la moda de productos hechos por y para mujeres, con bases de liderazgo femenino.

Cada trabajo tiene una historia motivante y esperanzadora, que se puede descubrir en @carterasecret y @minkacl.

Encuentra la colección completa en tiendas Secret y www.carterasecret.cl