Mi Pyme

Claudio Vallejos, ganador de furgón Brilliance en la Feria Comerciante: “Es muy eficiente para el trabajo”

Autor: Comerciante, publicado el

Cuenta que antes debía hacer viajes casi diarios para abastecer su almacén, y ahora con el vehículo como mucho va dos veces a la semana.

A sus 36 años, el almacenero Claudio Vallejos tiene 3 hijos y una suerte tan grande, que fue el ganador del gran premio entregado por Brilliance en la Feria Comerciante: un furgón de la misma marca modelo X30, nuevecito y con patente incluida.

“Fue una gran sorpresa y, además, una tremenda ayuda”, recuerda, y dice que como el día de la Feria Comerciante le tocó trabajar, “solamente me enteré cuando me llamaron de la producción para avisarme que me había ganado el premio mayor del evento”.

Claudio, que tiene su almacén “El Chumalén” en la población Las Torres, en la comuna de Cerrillos, cuenta que “ya había participado en los Encuentros y las Ferias que se hicieron antes, pero justo esta vez no pude ¡y gané!”.

Dice que gracias a su gran capacidad de carga, sobre los 700 kilos, “es muy bueno para el trabajo, justo para lo que necesito, que es abastecer mi almacén”.

“Antes usaba mi vehículo, que es pequeño y tenía que hacer muchos viajes y hasta ir todos los días para abastecerme. Ahora no, ahora lo hago máximo dos veces a la semana. Es mucho más eficiente”, relata feliz.