Mi Pyme

¿Cómo sacarle el jugo a Tik Tok para ayudar a crecer tu emprendimiento?

Autor: Comerciante, publicado el

El uso adecuado de esta red social podría ser una herramienta clave a la hora de difundir y hacer despegar tu pyme. Pon atención a estas recomendaciones.

Sin duda que el uso de redes sociales llegó para quedarse y hoy prácticamente es utilizado por un gran número de personas en todo el mundo. Una de las que creció mucho en este último tiempo es Tik Tok, registrando una popularidad muy grande en pleno periodo de pandemia.

Pese a que aún es la sexta más utilizada, cada vez son más las personas de todos los segmentos de edad que se han atrevido a ocupar esta red social. Es más, en Chile ya son más de 8 millones de usuarios.

Por esa razón, el uso de Tik Tok podría ser fundamental a la hora de hacer crecer tu emprendimiento, siempre y cuando este sea bien utilizado y acorde a los requerimientos de cada persona.

La gran ventaja que ofrece esta red social es la facilidad que tiene de llegar a distintos usuarios. Y es que no importan la cantidad de seguidores o a las personas que sigan, sino que esto va netamente relacionado con los algoritmos de la publicación.

“Dependen, por el algoritmo, del contenido que creen. Mientras mejor sea, pueden lograr que miles o cientos de miles vean sus contenidos, aunque no tengan una cantidad relevante de seguidores”, afirmó Manu Chatlani, Director Ejecutivo de Jelly en diálogo con T13.

Recomendaciones: