Mi Pyme

“Creada para nosotras”: Mayte Rodríguez sorprende y lanza nuevo emprendimiento

Autor: Comerciante, publicado el

La actriz chilena, que actualmente está residiendo en Maitencillo, se alejó del mundo de la tv para volcarse a los negocios.

No ha tenido nuevas apariciones en televisión la actriz Mayte Rodríguez, pero sí en redes sociales. Y razones tiene de sobra, ya que la hija de Carolina Arregui lanzó recientemente un nuevo emprendimiento.

La también influencer, que actualmente reside en la comuna de Maitencillo, ya que es dueña de una tienda a orilla de la playa, anunció en su cuenta de instagram su nuevo negocio.

¿De qué trata? Hace unos días, la actriz subió una foto a su cuenta en donde aparecía la mitad de su rostro, mirando fijamente a la cámara y con un discreto maquillaje.

“Pronto lanzamos en diciembre mi propia marca inspirada en nuestra aura. Con todo mi amor. Quienes me conocen, saben mi pasión por los productos de belleza y el cuidado de la piel, consciente, sustentable y desde la naturaleza”, escribió.

“Creada de cero, para nosotras”, pidiéndole además a sus seguidoras que le escribieran en los comentarios el nombre de la marca de cosméticos, que aún no está creada como tal.

Revisa la publicación acá

https://www.instagram.com/p/ClhaQSnpqB-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=