Mi Pyme

¿Dulce o travesuras? Millaray Viera se puso a tono con Halloween en su nuevo emprendimiento

Autor: Comerciante, publicado el

La animadora lanzó un nuevo negocio con productos que ya se pueden encontrar en el retail.

Quedan pocos días para la llegada de Halloween, y muchos aprovechan de ganar luquitas extras en estas fechas para aprovechar la festividad, que cada vez genera más adeptos entre los chilenos. 

Una de las que lanzó un nuevo emprendimiento fue la animadora de Chilevisión, Millaray Viera, quien anunció por sus redes sociales su nueva pyme, que se llama Frank & Mortis, que vende artículos de temporada.

En este caso puntual, para esta fecha, la conductora ofrece calabazas led y otros productos relacionados a la fecha. “Es la primera de varias marcas de seasonal que lanzaremos (se viene Navidad y otros) y es como un hijit@ hecho con mucho amor”, afirmó en su cuenta de Instagram. 

“Sabemos que la mayoría de las calabazas led están agotadas en todas partes y otros productos van por las mismas, pero se viene un tremendo concurso con un kit completo de Halloween que incluye calabazas”, agregó la animadora, quien posteó una foto acompañada de su pareja.

Por lo demás, los productos de Millaray ya se pueden encontrar en algunas tiendas del retail como Paris, Falabella, Homecenter y Ripley.