Mi Pyme

El emprendimiento de Mariana Loyola que le permitió alejarse de las teleseries

Autor: Comerciante, publicado el

La actriz nacional es dueña de la pyme Amma Ghee, una mantequilla clarificada con receta india de 5 mil años de antigüedad.

Sin lugar a dudas que Mariana Loyola es una de las actrices más destacadas del país. Protagonista e integrante de importantes teleseries y películas, sus participaciones le han valido numerosos premios y el reconocimiento del público.

 Sin embargo, en el último tiempo la actriz se ha alejado de la pantalla chica y eso se ha debido en parte a su exitoso emprendimiento que comparte junto a su esposo, Rodrigo Pardow. 

Se trata de Amma Ghee, una mantequilla clarificada, sin lactosa, sin grasas trans, libre de caseína, sin gluten y sal. Su elaboración se basa respetando una receta india milenaria de más de 5 mil años de antigüedad.

“La fabricación del Ghee nació de una importante necesidad para alimentar a mi hija menor, que es alérgica a la caseína, y que se fue transformando de a poco en mi amado emprendimiento”, relata.

“Alimentarse bien, alimentar bien a los que uno ama se volvió una prioridad y hoy, junto a mi marido, puedo decir que hemos construido con mucho amor y trabajo nuestra pequeña empresa llamada Amma Ghee”, agrega.

“El Ghee es un alimento muy rico, muy noble. La idea es reemplazar el uso de la mantequilla tradicional y el aceite. Se le puede echar al pan, se puede utilizar para postres o para acompañar tanto en carnes como verduras. Lo más lindo que tiene el Ghee es que no tiene ninguna contraindicación. Es apto para celiacos y celiacas, alérgicos, gente con hipertensión”, explica.

Además, el producto que comercializa la actriz tiene una serie de propiedades y beneficios que lo hacen único. Tiene Omega 3 y 6, además de las vitaminas A, D, E y K2. 

Mariana Loyola cuenta con una página web en donde ofrece toda la variedad de productos de Amma Ghee, con envases de distintos tamaños y sabores, que van desde el tradicional hasta de cúrcuma, pimienta y romero. Se puede comprar en línea a través de www.ammaghee.cl  y el despacho cubre todas las comunas de la Región Metropolitana y también al resto del país.