Mi Pyme

“Espacio Emprendedor Azul”: La innovadora iniciativa dedicada a los bullangueros

Autor: Comerciante, publicado el

La comunidad de hinchas de Universidad de Chile tendrá ahora un espacio para emprendedores del Romántico Viajero, para que difundan sus respectivos negocios y tengan una red de apoyo junto a todos su camaradas.

Es sabido que entre los hinchas de Universidad de Chile existe mucha camaradería. Una fidelidad que se puede ver en cada partido del equipo y que desde ahora podría acrecentarse aún más.

Y es que desde Azul Azul, la concesionaria del club, lanzaron Espacio Emprendedor Azul, una comunidad que tendrá un espacio dedicado exclusivamente a los emprendedores hinchas del Romántico Viajero.

De esta manera, la comunidad será una red de apoyo para todos los hinchas azules que tengan emprendimientos, y los puedan difundir entre sus camaradas.

Club Soy Azul

A su vez, también fue creado el espacio Club Soy Azul, dedicado a los hinchas de la U, quienes podrán acceder a una gran cantidad de descuentos en todo tipo de comercio, como también a través de su Tienda Oficial.

En soyazul.udechile.cl podrás encontrar descuentos en comercios asociados a viajes, salud, deportes, moda, comida, educación y mucho más. Solo debes ingresar a la plataforma, buscar tu beneficio y seguir las instrucciones de canje.

Así, en el Club Soy Azul podrás sumar tu proyecto, tienda y/o negocio para darlo a conocer entre la familia de la U. Para ser parte, solo debes escribir a soyazul@udechile.cl, contar de qué trata el emprendimiento y ya estarás listo para ser parte de esta tremenda red.