Mi Pyme
“Esto se trata de lágrimas, sudor y empeño”: La nueva vida de Carolina de Moras
Autor: Comerciante, publicado el
La que fuera la animadora de cinco versiones del Festival de Viña del Mar hoy se encuentra alejada de la televisión con un nuevo proyecto, que lo ha sacado adelante a puro “ñeque”.
Es sin duda una de las comunicadora más destacada de la televisión chilena. Animadora del Festival de Viña del Mar en cinco versiones, Carolina de Moras se ganó un lugar en la historia de la pantalla chica por su simpatía, belleza y desplante arriba del escenario.
Sin embargo, la vida de la animadora se diferencia mucho de la realidad que la acompañó por casi una década. Lejos de las luces y el maquillaje, hoy Carolina de Moras es una destacada empresaria y dueña del emprendimiento Moom.cl, vinculado al bienestar, donde vende cremas, joyas, accesorios y productos que mejoran el aspecto.
Recomendamos
La ahora emprendedora, participa en el programa de Canal 13 “Cita de Negocios”,y recientemente dio una entrevista a The Clinic en donde relató su transformación y dio detalles de lo que significa dedicarse al rubro del comercio. “Nos ha ido bastante bien , fijate. Tengo una oficina y cinco personas trabajando conmigo”, lanzó de entrada.
Lejos de la televisión, e Moras detalla que se levanta a las 6:30 de la mañana, se ducha en ayuno, desayuna apurada y corre a dejar a su hija al colegio. En sus ratos libres entrena tenis tres veces a la semana y el resto de los días se instala dentro de una oficina a hacer un montón de negocios.
Acerca de su nuevo rol como emprendedora, la ex rostro de TVN dio detalles de su vida profesional y entregó valiosos consejos de las cualidad que hay que tener para salir adelante con un negocio.
“No existe una idea brillante. Esto se trata de lágrimas, sudor y empeño. Hay que entender lo que uno está haciendo. Hay que saber hacer de todo, yo misma hago de todo. Hago el empaque, yo despacho, me saco las fotos, yo hago de todo”, contó orgullosa.
En esa línea, de Moras ya lleva adentro el gen de la compraventa, huele aciertos e inversiones y toma cursos. “El otro día sin pensar, tomé un curso de Programación y Desarrollo de Aplicaciones Web. No entendía nada al principio”, comentó.
Por último,también detalló que mucha gente le pregunta sobre su ausencia en la televisión, pero de Moras no se intimida ante eso. “La gente me ve y me dice ¿pero qué ha pasado con usted? ¿Dónde ha estado? Yo estoy increíble, les digo”, dejando claro que su nuevo rol de emprendedora le apasiona tanto como la televisión.