Mi Pyme

Heladería chilena promete romperla con sus cientos de sabores en la “Feria mundial del helado”

Autor: Comerciante, publicado el

La exitosa pyme cumplió 8 años de trayectoria y a fines de enero estarán presentes en la cita internacional más importante de la industria.

Emprendimientos chilenos exitosos hay muchos, pero no tantos los que tienen la oportunidad de sacar la cara por el país a nivel internacional. Ese tremendo privilegio tendrá el Club de Helados y Café, una heladería y cafetería que destaca por sus ingeniosos y atrevidos productos, además de sus 320 variedades de sabores.

Todo comenzó hace 8 años atrás, en el 2015, cuando Diego Lisoni junto a su esposa María José Montero decidieron viajar a Bariloche, Argentina. Allí, se dieron cuenta que en Chile tenían una oportunidad de crecer junto a la industria de los helados. Fue así como la pareja aprovechó la idea para iniciar un emprendimiento que hoy va de viento en popa.

Y es que si hay algo que destaca a esta heladería por sobre el resto, es su constante innovación. No por nada, durante el año pasado se transformaron en la primera heladería del mundo en crear un helado de recuperación alimenticia, que significa que buscan rescatar alimentos para encontrar un nuevo sabor.

Pero no ha sido el único reconocimiento que ha tenido Club de Helados y Café, ya que a ocho años de su apertura fueron reconocidos como entre las 40 heladerías más importantes del mundo. Y la tercera mejor en Latinoamérica, según Dailey Meal.

Feria más importante de la industria

Pero los éxitos y logros continuarán durante 2023, ya que a fines de enero de este año este negocio chileno participará de la feria de helados más importante y grande del mundo, llamada SIGEP. De esta forma, la pyme nacional tendrá la oportunidad de exponer sus helados y sabores de Chile al planeta.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Rímini en Italia, donde participará el stand de Cattabriga, una de las empresas italianas dedicadas a la fabricación de máquinas para helado.

Diego jy su pyme estará durante las jornadas del sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de enero, junto a otras de las grandes heladerías de todo el mundo.

Puedes encontrarlos a través de su sitio web www.eltallerchile.cl y su cuenta de Instagram eltallerchile. También los puedes contactar vía WhatsApp con el número +569 22352414