Mi Pyme

“La mejor empanada que he comido”: Julio César Rodríguez le cumplió el sueño a emprendedora de Ñuñoa

Autor: Comerciante, publicado el

El conductor vivió un curioso momento esta jornada en el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana.

Una anecdótica situación vivió esta mañana el conductor del matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez. Todo ocurrió cuando el animador entrevistó a una emprendedora de la comuna de Ñuñoa, llamada Ely.

En el espacio, la mujer comenzó a contar que tenía un emprendimiento de venta de empanadas, y en esa misma línea, reconoció que había soñado que el propio rostro de Chilevisión había probado uno de sus productos.

“Julio César, soñé contigo que venías a comprar empanadas mexicanas. Palabra que sí, mi especialidad son las empanadas. Soñé que le vendía empanadas mexicanas, lástima que hoy no tengo o si no le hubiese mandado”, le contó al aire.

En esa misma línea, agregó que “él se pone en los estacionamientos afuera del negocio y yo salía corriendo a ofrecerle mi empanada. A él le encantó una mexicana que tiene forma de sombrero”, relató.

“Yo quiero ir a comprar para hacer el sueño realidad. ¿Puedo ir a comprarle a la señora? Estoy más aburrido que la cresta acá en el estudio, ¿se escuchó esa parte?”, preguntó el conductor.

“A mí me encanta el Julio, su personalidad, cómo defiende las cosas. Siempre pienso igual que él, le encuentro razón en todo”, expresó la emprendedora, quien se preparó para recibir al animador con una buena empanada.

Esperado encuentro

Mientras el matinal estaba al aire, fue el mismo Julio César quien llegó al negocio de la mujer en auto y le cumplió el sueño de comerse su empanada. El periodista llegó manejando, se estacionó y Ely le ofreció su producto estrella. “Se me cumplió mi sueño. Viniste hasta acá, a mi emprendimiento”, le dijo emocionada la mujer.

“La mejor empanada que he comido en mi vida. Me emocioné y saqué un pedazo más grande”, concluyó el comunicador.