Mi Pyme

La nueva vida de Mariana Marino lejos de la televisión

Autor: Pavel Burton, publicado el

La modelo argentina, con 40 años en el cuerpo, y luego de participar en diversos programas y reality show, decidió dedicarse a nuevos proyectos.

Hace cinco años atrás fue la última aparición de Mariana Marino en televisión de manera activa. Hoy, con 40 años en el cuerpo, la modelo argentina se alejó de la pantalla chica para dedicarse a nuevos rubros. 

Y es que la ex participante del reality show Mundos Opuestos y diversos programas de espectáculos se metió de lleno al mundo de los negocios y las pymes. 

Si a principio de este año, en febrero pasado, sorprendía anunciando el estreno de su local de sushi llamado Saki Sushi, ubicado en la comuna de Providencia, ahora la modelo trasandina continúa ligada al rubro con un interesante emprendimiento.

Ahora, Marino encontró un talento que echó a correr en una pyme llamada @sieteovejasnegras, que se encarga pintar a mano mates personalizados, con diseños a gusto.  Son de madera con interior de acero inoxidable. 

Además, Mariana en sus redes sociales también hace algunas asesorías con sus seguidores de como pintar tazones o mandalas y figuras a través de puntos, utilizando palillos de puntillismo. 

El instagram de @sieteovejasnegras ya tiene más de 2.200 seguidores. Además, la modelo también es instructora de pilates y se pueden postular a sus clases a través de pilatesmarino@gmail.com.