Mi Pyme

Las sugerente fotos que subió Kathy Orellana para impulsar su emprendimiento

Autor: Pavel Burton, publicado el

La cantante, que acumula más de 100 mil seguidores en Instagram, echó mano de su anatomía para subir las ventas de su negocio.

La ex participante del programa Rojo, Katherine Orellana, se encuentra alejada de la televisión y uno de sus ingresos en estos momentos, aparte de sus cualidades artísticas, es su emprendimiento de venta de Detox, una estrategia de limpieza y desintoxicación del cuerpo, que se ocupa muchas veces para la baja de peso.

Haciendo uso de la gran cantidad de fans que tiene, en su Instagram acumula más de 104 mil seguidores, la cantante ocupa esa red social para impulsar su negocio, que ha tenido buena recepción.

Y una de las maneras que encontró para potenciar aún más las ventas fue la de sacarse fotos para mostrar sus atributos físicos, para comentar que debido al Detox ha logrado sostener esos cambios.

“Te cuento cómo lo hago para verme así”, escribió la artista en una de sus publicaciones para promocionar su producto para bajar de peso. “Siempre por mí, y tú?” expresó en otro posteo, donde luce un body negro frente a un espejo, dejando ver toda su anatomía por redes sociales.

Para contactar a Kathy y adquirir sus productos, lo puedes hacer contactando al número +56935036361.