Mi Pyme

Maura Rivera cumplió anhelado sueño en Miami y lanzó nuevo emprendimiento

Autor: Comerciante, publicado el

La bailarina y modelo contó detalles de su nueva vida en Estados Unidos junto a Mark González.

Una atrevida decisión tomó Maura Rivera junto a su pareja, el ex futbolista Mark González, en abril de este año. Juntos buscaron una mejoría en su calidad de vida y armaron las maletas para mudarse a Miami, Estados Unidos.

Siete meses es el tiempo que llevan viviendo en Norteamérica, pero los tórtolos no han dejado los negocios que tienen en Chile y los administran a la distancia. Sin embargo, al mismo tiempo han surgido nuevas oportunidades de negocio.

Así lo cuenta la propia Maura, quien recientemente lanzó un nuevo emprendimiento. Abrió un canal de You Tube, donde realiza su programa “Haciendo patria“, en el que entrevista a diferentes personalidades que se han ido desde Chile a vivir a la ciudad norteamericana.

“Hacer este programa fue idea mía, por lo tanto, hay un cariño más grande. Me encanta conocer gente y entrevistar. Se me ha hecho muy cómodo hacerlo, muy fluido. Me encanta“, afirmó la bailarina en diálogo con LUN.

En esa misma línea, Rivera señaló que se encarga de entrevistar solo a chilenos que se encuentran en Miami, pero no descarta recorrer otros estados del país del norte conociendo más historias de chilenos.

“La idea es conocer sus historias, saber por qué se vinieron, por qué están acá, cómo ellos viven acá. Que relaten sus experiencias, sus momentos complicados. Hay gente, por ejemplo, que estuvo a punto de tirar la toalla (rendirse) y hoy está increíble”, soltó.

Quería salir de mi zona de confort y experimentar algo que no había hecho, he ido aprendiendo y he recibido mucho feedback (retroalimentación) hasta ahora”, complementó.

Sueño cumplido

Pero eso no es todo. Hace unos días Maura Rivera dio a conocer uno de los anhelos más grandes que tenía pendiente, y que pudo cumplir. Por redes sociales, la rubia detalló que compró un departamento en Miami, con el propósito de hacer inversión.

La ex chica Rojo reconoció que era algo por lo que había trabajado desde hace mucho tiempo y que por fin su sueño estaba concretado con el fin de poner en arriendo su inmueble, aprovechando los altos precios de ellos en Estados Unidos.