Mi Pyme

“No crean tanta hue…”: José Miguel Viñuela desmintió cobrar por publicidad a pymes

Autor: Pavel Burton, publicado el

El ex animador de Mekano fue funado por redes sociales por un supuesto cobro de un millón de pesos por ayudar a difundir emprendimientos.

Sin duda alguna que las redes sociales han sido fundamentales a la hora de impulsar un negocio o emprendimiento. Bien lo saben las pymes, que para difundir sus productos muchos se acercan a influencers para ser recomendados, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tienen.

Precisamente por esto, en las últimas horas el animador de televisión, José Miguel Viñuela, fue increpado y funado por redes sociales sobre un supuesto cobro por difusión en Instagran a una pyme.

En una imagen que se viralizó, se logra observar un chat en donde supuestamente participan Viñuela y una pyme, en donde esta última comienza la conversación: “Hola, estás haciendo publicidad? Tenemos un sorteo con varias pymes y queríamos pegarle… quedo atento para ver si tiene un cupo, me podría dejar su precio para trasferirle al tiro”, se menciona en el mensaje.

A lo que más abajo contesta el animador, indicando que cobra con diferentes precios, dependiendo del lugar de la publicación. “800 luquitas por una historia y un palito por un post en instagram”, se ve en el mensaje.

Aclaración

Ante las numerosas críticas recibidas en twitter y también por Instagram, fue el mismo Viñuela quien debió a salir a aclarar la situación en un video publicado por la misma red social.

“Cómo están chiquillos. Oye quiero aclarar un punto que me están escribiendo todos, que yo cobro por hacer publicidad a las pymes, cero”, afirmó tajante.

“Chiquillos esto es así, si quieren que yo les haga publicidad , me etiquetan internamente y yo los subo. Como siempre yo he apoyado a las pymes hace más de tres años. Yo los subo y no crean tanta hue…”, finalizó el animador.