Mi Pyme

“No ha sido fácil”: El importante paso del actor y ahora también emprendedor Carlos Díaz

Autor: Comerciante, publicado el

El galán de teleseries se mostró emocionado junto a su esposa al compartir el gran avance que tuvo su emprendimiento gastronómico.

Una importante noticia anunció hace unas semanas el actor Carlos Díaz junto a su esposa. Y es que con gran emoción dieron un paso importante en lo que respecta a su emprendimiento gastronómico, ya que prontamente abrirán su primera tienda física, donde ofrecerán diversos tipos de tortas.

Esta idea de comenzar con un emprendimiento surgió en 2020, en plena pandemia. Como lo hizo mucha gente ligada a la televisión, Carlos Díaz se atrevió con iniciar un negocio online en compañía de su esposa, llamado ‘Las Milhojas’, donde ofrecían tortas de masa muy fina y relleno de manjar casero de leche condensada.

Tras un éxito inicial, en abril del año pasado decidieron cambiar de imagen y logo, pasando a llamarse ‘Las hojas de Cami’. Entonces, ofrecieron nuevas variedades con frambuesa, nueces y crema pastelera.

Si bien mantenían un punto de retiro y despacho a domicilio, todavía no ofrecían un lugar exclusivo para sus tortas. Eso hasta unas semanas, ya que lograron encontrar un lugar para abrir su primera tienda física. Una noticia que los tiene a ambos muy emocionados.

Pronto les podré confirmar la fecha de apertura de nuestra tienda en MUT de Tobalaba, el primer Mercado Urbano de Chile”, afirmó el actor, señalando que su tienda estará en ese nuevo centro comercial ubicado muy cerca de Metro Tobalaba.

“Por aquí estamos todos nerviosos, contentos, ansiosos, demasiado felices y, sobre todo, muy agradecidos”, agregó una vez que supieron la confirmación de su ubicación.

Por su parte, Camila Vidal, su esposa, no ocultó su felicidad y repasó parte de sus comienzos. “¿Quién iba a imaginar que, de empezar haciendo tortas en la cocina de mi casa, ahora esté construyendo esta linda tienda para ustedes? Ni en mis mejores sueños”, reconoció.

“No ha sido fácil, nos estamos arriesgando, pero confío 100% en que nos irá bien. Sé que tenemos una comunidad dulcera fiel que siempre nos apoyan en todo”, cerró el actor.

Si buscas probar las delicias de este emprendimiento, te invitamos a pedir a través de su página web: www.hojasdecami.cl.